7 septiembre, 2017

Servicios

El Estatuto General de los Procuradores de los Tribunales, define al procurador como aquella persona que puede encargarse, mediante apoderamiento conferido adecuadamente de representar los derechos e intereses de su poderdante ante los Tribunales de Justicia, siempre que reúna las condiciones que exige el propio estatuto.

Nuestros servicios como procuradores

Como profesionales del Derecho, de manera exclusiva en cada litigio, representamos a nuestros clientes ante los Juzgados y Tribunales.

Colaboramos con el sistema público de Justicia, sirviendo de conexión jurídico-formal entre los Tribunales y los clientes incursos en causas judiciales, abreviando técnicamente los trámites de los actos de comunicación procesal (requerimientos, notificaciones, emplazamientos, citaciones), dotando de agilidad a todo el procedimiento judicial, actuando según la Ley y en interés siempre del cliente, garantizando que el proceso cumple con las normas previstas

Para un eficaz ejercicio de la procura, el despacho Procuradores Campo de Murcia cuenta con las últimas tecnologías, examinamos y hacemos el seguimiento tanto de los escritos que se presentan en el decanato del juzgado como de las notificaciones, recordatorios de plazos y señalamientos utilizando el moderno y ágil sistema Lex Net (Plataforma de intercambio seguro de información entre los órganos judiciales y una gran diversidad de operadores jurídicos desarrollada por el Ministerio de Justicia). Nos ajustamos en cada asunto a las necesidades de cada letrado. Cuando existen errores o deficiencias, los ponemos de forma inmediata en conocimiento de los abogados o de la oficina judicial para ser subsanados, siempre dentro de plazo requerido para ello.

Servicios:

Nuestro objetivo principal como despacho de Procuradores de los Tribunales, es ofrecer una gestión profesional, integral y eficaz de las representaciones que se nos confíen en todo lo relativo a: